jueves, 21 de octubre de 2010

Olor a Perfume

Cualquier noche puede salir el sol


Intento engañar a mi

cerebro

pero el es mas ágil

que yo.


Te sigo

pero no oyes mis pasos;

te grito

pero no oyes mi voz;

te escribo

pero parece que no soy

el poeta

que deseas.


Persigo en sueños

tu sombra y siempre

se me escapa, a pesar

de que siempre corro

detrás.


Hay destinos aun no perfilados

e intenciones

similares a las de ayer.


Mañana será un día nuevo

con las mismas cosas

que hoy.


Yo buscaré y tu

te dejarás encontrar

[aunque sea en verso, la prosa

me abandonó]


La música me hace

recordar

a cámara lenta

aquellas escenas para mayores

de edad

en las que tu me quitabas

las ganas de morir.


Cuando recuerdo

que tu nunca fuiste

tanto como yo siempre

quise, recuerdo mismamente

que todavía sigo

enganchado a tu perfume

suave y natural.



1 comentario:

  1. Es frustrante querer desligarse de algo a lo que eres inherente y te hiere cada que intentas zarpar de esa situación nada idilica!!!!!!

    ResponderEliminar