lunes, 18 de octubre de 2010

Obseso

lampara esquina


La sombra de una

farola

se extiende en la noche.


La luna observa

desde arriba

la forma alargada

dibujada

en el suelo de mi casa.


Leo y parece

que estuviesen

repetidas

todas

las palabras.


Veo, oigo

y siento

lo que mi subconsciente

me deja

ver, oír

y sentir; porque

ser

no soy.


Y menos, a estas

horas.


Los ruidos que entran

por la ventana

son como tu voz

suplicando un último beso.


Obseso

por tus caricias

por tu forma de mirar

el tiempo si prisa

ausente en la cornisa

del sosiego.


Continuo cada noche

meditando mientras duermo

sobre todo lo que nunca vi

convertirse en cierto.


Pero hay

tantas cosas que ignorar aposta

que se me olvida

cuales son y tu

la principal de ellas

te has quedado marcada

en lo oscuro del corazón.


1 comentario:

  1. me encanta esta parte:

    Veo, oigo
    y siento
    lo que mi subconsciente
    me deja
    ver, oír
    y sentir; porque
    ser
    no soy.

    y me encantan tus desechos viscerales, en serio. sigue así =)

    ResponderEliminar