jueves, 15 de abril de 2010

Un vertedero de basura, como otro cualquiera.


Nueva era: la de la revolución informática, o como quieran llamarla. El caso es que aquí nos encontramos, en el mundo del World Wide Web, en pleno S.XXI: el “libre” acceso a la información (que a veces es más desinformación que otra cosa, pero que le vamos a hacer).

Cada uno puede buscarse una ventana para gritar al mundo lo que desee, enseñar una foto o hacer escuchar una canción (por suerte o por desgracia). Millones de millones de 0 y 1 en una galaxia de redes codificadas, al acceso de casi cualquiera. Pero, como siempre, se utilizará para mal en demasiadas ocasiones y como ya se viene viendo, el control cada vez es mayor y nos acabarán haciendo pagar por todo – como siempre, vaya.

Yo sólo soy uno más entre la multitud, levantando un poco siquiera la voz para dar mi visión de los hechos. No pretendo que sea la mejor, ni la peor; incluso no pretendo que sea algo, simplemente soltar lo que me apetezca. Al que no le guste, que no lea, vea, oiga -of course, se aceptan críticas, si queréis cagaros en alguien, hacedlo en mí a través de los comentarios.

Bueno, como muchos han hecho ya, uniré mi teclado y mis manos para soltar lo que piense que pueda tener algún sentido, o tal vez no lo tenga (lo cual ahora no viene al caso). El que nunca haya dicho una chorrada, bien por el. Caer en el error puede ser la mejor manera de arreglar muchos fallos.

No tengo nada más serio que contar. Disfruten de la mierda gratis, saludetes.


Jack Red. Salamanca, 15-4-2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario