jueves, 11 de octubre de 2012

66. (Hank, ya no me escribes poemas de amor)



B&White Light (lucía...)




Muchas veces la
soledad
es la mejor
compañía.

Todas las noches juro
cambiar de vida:
olvidarme de ti
y del ideal.

Me siento ridículo
sólo al pensar
el delirio que
es todo esto.

Algunos sentimientos
no toleran la
razón y obedecen
ciegos, caprichosos...


Y sin embargo...

Veo en ti ese ciego ideal
que yo sólo se que siento.
Las palabras quedan mudas
sigo sin comprender que leo.

El interior se nos revela
clamando a gritos una respuesta.
Justo en el momento en el que todo
se acompleja, surge al fondo: esencia.


¿Qué une el humo de los aros?

Quedo anonadado por
los reflejos del sol
en el suelo
que me revelan que avanza
el tiempo.

La belleza en esencia
sólo la encuentra el que
la busca.

Como la delirante figura
de humo gris
de este cigarro.

Siempre, me seguiré
preguntando: ¿qué
une el
humo
de los aros?

11-11-2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario