miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mis pasos guían hacia la nada

Ámbar



Escucho la música natural

son las gotas de lluvia

golpeando en mi cristal.


La ansiedad

me corroe por dentro

y solamente la combato

poniendo en orden

mis ideas.


Dejaste una brecha

abierta y por ahí me entra

el aire

como si fuese una ventana

haciéndome temblar.


Recuerdo otros tiempos

también vestidos con faldas

de otoño.


Se me dispara

el sentido de la palabra

cuando pienso como se formaba

una curva en tus mejillas

al sonreír.


Lo contradictorio

es satisfactorio mientras

en este mundo manden

los bancos, donde siempre

gana el malo.


Donde el hábito

en el mejor de los casos

rara vez es necesario.


Alzar la vista

hacia el cielo

y seguir esa cometa que es

un sueño, seguirla

con la vista a través del azul

más allá de las nubes, casi

rozando la atmósfera.


El límite está

donde queramos

dejarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario