jueves, 7 de abril de 2011

Enésimo enigma del reducto existencial

Cielo



Sólo cuando pongo en entredicho

mis verdades

salen realmente limpios los pensamientos

existenciales.


La duda alberga la paradójica

certeza

de nunca mantener dormida

la cabeza.


A través de mis palabras

se manifiestan

sórdidos sentimientos

que me infectan.


En ocasiones suelo tirar

de mis raíces

no pudiendo olvidar jamás

lo que dices.


No puedo afirmar

ser libre

pues eres yugo

invisible.


Tampoco puedo evitar

conjugarte

en estos versos desprovistos

de arte.


Pues tus besos son la más

potente

droga que jamás probó

mi ente.


Soy consciente de que ciclos

internos

me hacen desfilar hacia mi propio

averno,


No eres tu, soy yo enésimo frustrado

intento

recluido por propio afán en ese sutil

infierno.




1 comentario:

  1. sentimientos

    que me infectan...


    Interesante reflexión!!!
    Me ha gustado.

    Un saludo,

    ResponderEliminar