miércoles, 3 de julio de 2013

46.

Playground



Hoy tocaba irse a dormir pronto
como otros tantos días me he propuesto
pero al cerrar los párpados
parece ser que no estaba entre mis planes
pasar página esta noche.

No hay forma humana 
de evadirte en mi pensamiento
ni de que tú te evadas
con el mío.

 Este es un juego imposible
una ilusión óptica que engaña
a mi mente adulterada.

¿Dónde quedaron aquellas magníficas
ganas de devorarnos entre gemidos
suplicándonos sin mediar palabra
para repetir otra vez?

Pero, ¿sabes qué?
He aprendido a mirar a otras mujeres
a pesar de que ninguna de ellas se merece
que le dedique una sola línea.

Si supieses lo fácil que se me hace verte
en cada pensamiento al vacio que suelo lanzar
entenderías el por qué acabo buscándote 
en las nuevas musas del presente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario