jueves, 14 de julio de 2011

Cerrar los párpados marca el comienzo del siguiente acto

Charca




Cierro los ojos un instante
intentando invocar a la nada
pero no he aprendido todavía
a dejar la mente en blanco.

Lo mas cercano que recuerdo
es imaginar enseñarte un jardín
sentado en uno de sus bancos
mientras las parejas ponen candados
jurándose efímera lealtad.

El telón de mis párpados cae
para dar paso a una función más
haciendo un fundido a negro
que asocio al color de tus ojos.

Denso acero del que están hechos
los sueños que no consigo traspasar
seguro en ellos te veo todavía más.

A pesar de que estoy dejándote
te revuelves entre mis palabras
tu sonrisa invade mi pensamiento
y yo trato de huir a mi campamento
con el rabo entre las piernas cual perro.

El amor es un juego caro
donde se apuesta a rojo o negro y cuando
sale cero
los melancólicos pierden el alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario