jueves, 9 de junio de 2011

Otro vomitivo poema de amor

Field of nobody




He actualizado el firmware
de mi corazón
ahora está en 2.0
se algo más
del amor.

He aprendido: la confianza
araña pero no escuece.

He fortalecido la sinapsis
que me recuerda a su olor
en vez de olvidarla.

He mascullado entre dientes
su nombre para ver si por telepatía
contestaba.

Pero un nuevo virus se atrapa
en el núcleo de mi pensamiento
día y noche si noche
también.

Ahí vuelves tú
con tus azules puntos de vista
rompes mis esquemas y te marchas
con un beso, para luego
reencarnarte en otros ojos
totalmente negros.

Mi corazón se adhiere
a un clavo al rojo vivo
al cual llaman
amor.

Yo, humano por fuera y por dentro
seguiré cometiendo barbaridades
por amor para aprender
más de él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario