martes, 14 de junio de 2011

Distancia emocional

Light on the wall



Observo oculto en un sujeto callado
me gusta mucho aprender.

Mastico los detalles por miedo
a olvidarlos otra vez.

Guardo la distancia emocional
para que nadie me pueda robar
el corazón
sin mi permiso.

Mascullo entre dientes las palabras
que nunca te llegaré a decir
pues el viento
podría llevárselas; pero, lo escrito
casi siempre queda.

El tiempo dará sentido a las cosas
las revoluciones han dado
su fruto.

“Odio a los amores pasados que vuelven
cuando más solo se está.” -Dijo al fondo
de la taberna.

Ella siempre fingía no saber
que era la protagonista
de toda mi poesía.

Una vez te miré y lo demás
fue dejar la mano muerta
en el papel.

Noches ebrias que culminan
con una búsqueda profunda del interior
marcan a hierro los recuerdos diluidos
por el tiempo.

La repetida visión de mi realidad ralentizada
antes me parecía coherente y divertida
una argumento digno de una película de serie B.

Reducto de reciprocidad como una espina
atravesando mi corazón.

Guardo
la distancia emocional para que nada de esto
pase.



No hay comentarios:

Publicar un comentario