martes, 8 de junio de 2010

Trilogía Poética

Pues está el resultado de más de dos años escribiendo poesía. He compilado todo lo que he escrito y el resultado han sido tres volúmenes:

1. Noticiario en líneas cortas (39 poemas)
2. Hank, ya no me escribes poemas de amor (89 poemas)
3. Radiografías de líneas de humo desdibujadas por el tiempo (101 poemas)

Acabo de encargar una primera edición de 1 ejemplar de cada uno. Si alguien quiere (cosa que dudo de forma notable XD) no tengo ningún problema en que se haga una copia: aquí dejo el enlace en el que están los tres libros en pdf (algunos sin portada).

-DESCARGAR-

Saludos, Jack Red.

4 comentarios:

  1. Me los llevo! me gusta como escribes :)

    ResponderEliminar
  2. Me los llevo señor soy el amigo de july.
    Ya te pasare el mio aunque no escribo tan bien como tu.

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartir
    me parece interesante

    ResponderEliminar