domingo, 25 de septiembre de 2011

Si las palabras volaran

Speed




Si las palabras volaran
en todo momento
llegarían hasta tu oído
y pronto te cansarías.

Mas deberían fugarse
pues el alcaide de la prisión
de mi cuerpo está al corriente
de que mis sentimientos
suspiran por cantarte a medianoche.

Nunca sabrás lo hermoso
que sería que nuestros cerebros
hiciesen el amor
porque nuestros cuerpos
ya están cansados.

Mientras tanto los perros
y los gatos
persiguen su instinto
yo siempre te escribo
porque olvido
no significa desaparecer.

Soy parte de lo ocurrido
un testimonio todavía
por componer
y escribo poemas
porque hay cosas
que no se reconocer.

Si las palabras volaran
a ellas me hubiese agarrado
para surcar el cielo.

Si las palabras volaran...
y tu
simplemente
las escucharas.


2 comentarios:

  1. ¡ay! si las palabras pudiesen abrazarse .

    ResponderEliminar
  2. Si las palabras volaran te dirian¿porqué tantos
    nombres diferentes? Si tu alma se percibe en cada sílaba en cada palabra que de tu sentir
    escapa.Yo creo conocer tu alma,más alla del
    diferente nombre conque tratas de disimularla.
    y no me despido con un beso porque son solo
    para Carna.

    ResponderEliminar